Nosotros

Somos una Empresa Familiar dedicada al rubro de productos de aseo y alimentos de mascotas con la visión de conquistar en la Región Metropolitana. Somos jóvenes emprendedores quienes comenzamos con un sueño que hoy vemos en un proyecto con un futuro por conquistar.

Hoy somos una Distribuidora de Productos de Aseo, y Alimentos de Mascota especializados en brindar los mejores precios. Estamos ubicados en la comuna de Puente Alto y contamos al día de hoy con 2 locales en esta misma comuna, junto a 2 distribuidores oficiales en Puente Alto, El Bosque.

Entregamos un servicio de excelencia con productos de calidad, precios competitivos y atención personalizada por sus propios dueños, para satisfacer y ser de ayuda a las necesidades de nuestros clientes para que puedan rentabilizar al máximo sus emprendimientos

Misión

Crear un producto de calidad al alcance de todos los bolsillos, y que nuestra marca se comercialice en tiendas de retail.



​ 

Visión

Crecer como Empresa y posicionarnos con fuerza en el mercado y con ello ser una inspiración para otros emprendedores.
Mantener siempre el compromiso que adquirimos con cada nuevo cliente, proyectando nuestra imagen en base a confianza y trabajo, con el único y claro objetivo de brindar un producto de calidad. 

DATOS DE UBICACIÓN 

Celular: +569 42990888
+569 92430925
Dirección:
Sucursal 1:
Av. México 4001, villa andes del sur. Puente Alto.
Sucursal 2: Avenida Coquimbo, 1388, ciudad del Sol. Puente Alto.